Historia de las bolas de estrés

Todo comenzó con nueces en China, pero hoy en día las bolas de estrés están disponibles en una variedad de formas y colores.  Los primeros objetos fidget se usaron en China desde el 206 a. Sin embargo, no fue hasta la década de 1980 cuando se vendieron comercialmente pelotas contra el estrés, convirtiéndose en artículos populares para aliviar la ansiedad en el lugar de trabajo y como regalos promocionales para las empresas.

Las bolas para el estrés son blandas, exprimibles y, fácilmente, uno de los productos promocionales más llamativos. Con opciones tan variadas como los analgésicos redondos estándar.

Las bolas de estrés, o más bien las bolas antiestrés, pueden ayudar a aliviar la tensión apretando a la vez. También son una gran manera de desviar su atención rápidamente.

Aubre, A. Stress Less: Cómo lograr la calma interior y la relajación.

Estresado en el trabajo

La Organización Mundial de la Salud estima que los empleados estresados ​​costarán a las empresas estadounidenses aproximadamente $ 300 mil millones por año. Las bolas de estrés están destinadas a distraerse de las tensas situaciones del lugar de trabajo, así como a ofrecer una liberación física. 

Aparte de sus beneficios para la salud, los balones de estrés también son una excelente manera para que las empresas promuevan sus servicios, esto hace que sea un regalo publicitario mucho más memorable que los folletos o tarjetas de presentación.

Al final del día, operar una empresa es un trabajo estresante tanto para la gerencia superior como para los empleados regulares. Las bolas de espuma de bajo costo son una forma fácil de alegrar el lugar de trabajo y mejorar el enfoque.