¿Cuáles son los diferentes tipos de bolas de estrés?

Un breve fondo sobre las bolas de estrés en forma

Cuando los balones de estrés llegaron a los estantes por primera vez en los años 80, eran simples juguetes redondos. No se puede obtener una forma de estrella, pingüino o pepinillo. 

Francesco Indrio, fue fundador de Alpi International, en 1994, su compañía creó los primeros calmantes para el estrés con forma, comenzando con un delfín y, finalmente, con otros animales que incluían focas, vacas y cerdos. En ese momento, nadie más estaba haciendo formas, y en general se consideraba imposible. El equipo de Alpi tomó el asunto en sus propias manos, abriendo su propia fábrica especial dedicada al proceso y contratando a una exitosa artista llamada Lori Croft para ayudar con los diseños.

Después de varias formas extrañas, y muchas pruebas y errores, finalmente encontraron una fórmula que funcionó.

¿Por qué hay tantas bolas de estrés?

¿Estás buscando bolas de estrés para anunciar un evento o negocio? Lo más probable es que esté tratando de encontrar opciones personalizables en grandes cantidades para usarlas como obsequios. Un cardiólogo puede ver bolas de estrés en forma de corazón que se ven exactamente iguales. Un equipo de béisbol podría encontrar cientos y cientos de pelotas de béisbol blandas. 

Diferencia entre uno y otro

  • El tamaño de una bola de tensión puede ser un poco más grande o tener un área de impresión más pequeña para su logotipo o mensaje.
  • Artículo mínimo: Algunos proveedores requieren un número mínimo determinado por pedido. En otras palabras, es posible que tenga que pedir 100 de una pelota de estrés, pero 500 de la otra.
  • Método de impresión: El diseño se imprimirá en su bola de estrés con impresión digital, de pantalla o con tampón. Esto afectará la apariencia de su logotipo en el producto.
  • Colores de logotipo. A veces, un producto está disponible con impresiones a todo color, lo que significa que puede tener todos los colores que desee sin costo adicional. Otros vienen con solo 1 o 2 colores incluidos.
  • Área de impresión: Su logotipo puede estar impreso en diferentes áreas. Por ejemplo, un calmante para el estrés del automóvil tiene el diseño impreso en el capó, mientras que el otro lo tiene impreso en el parabrisas.
  • Material: Mientras que el poliuretano es el más común, las bolas de estrés también pueden fabricarse de gel, goma, espuma e incluso plástico.
  • Densidad: Algunas bolas de estrés están diseñadas para ser firmes, mientras que otras son un poco más suaves. Esto suele depender del material utilizado, que va desde el poliuretano suave hasta la espuma más gruesa.