Animales Domésticos

No hay nada como una pelota anti estrés si lo que buscas son artículos promocionales económicos, tiernos y sobre todos artículos personalizados para los amantes de los animales de casa o granja; estás pelotas antiestrés con formas de animales domésticos será todo promocional que quieras regalar. Encuentra desde un perrito hasta un gran toro, un producto promocional tan tierno como un puerquito hasta mas promocionales como pollos o gallinas con logotipo. Encuentra grandes ideas de regalos si tu empresa es una Veterinaria, Tiendas de Mascotas o Laboratorio Veterinario. Artículos promocionales para Granjas, El Campo, ya que tenemos el mejor catálogo de figuras antiestrés de Animales Domésticos en México.
Si buscas promocionales para la Industria Alimentaria como Restaurantes, Tiendas de Carne, Embutidos, Lácteos, Quesos, Carnes, entra a esta sección de Artículos personalizados y vas a encontrar el mejor regalo para tu Evento, Expo, Feria, Convención o hasta para un Palenque Mexicano. Ideal si quieres regalar un Prono masivo.
Los souvenirs promocionales en forma de animales los recomendamos para Institutos, Escuelas, Organizaciones protectoras de animales. Imagina una pelota antiestrés tipo Squishy en tu negocio de Souvenirs o Tiendas de Recuerdos, un artículo promocional bastante divertido ¿Verdad?
Nuestra fabrica está en México, somos fabricantes de figuras y promocionales antiestrés personalizados. Relájate con nuestras figuras de animales de casa y granja antiestrés.

Mostrando 1–21 de 67 resultados