Fantasía

Fantasía, sueños y Squishies, todo en uno; imagina una pelota antiestrés promocional tipo Squishies con tu marca, logotipo o personaje favorito ¿Lo tienes en mente? ¡Listo! Lo podemos hacer realidad, son Squishies fabricados sobre diseño especial: sorprende a todos mientras se divierten con un promocional que los llevará a un mundo de fantasía y diversión, eso sí es un artículo promocional innovador.
¿Qué regalar para tu evento especial? Estos Squishies son la respuesta si tienes una empresa de: Tienda de Souvenirs, Organización de eventos, Recuerdos para bodas y fiestas, Centros educativos, Salón de fiestas infantiles, Parques de diversiones, centros de entretenimiento infantiles y familiares, Tiendas para Gamers, Promocionales para video juegos, ferias.
Conoce la fábrica mexicana de regalos para eventos y Squishies con calidad mundial. Fabricamos desde 1000 piezas cualquier diseño, si buscas Squishies en stock, en nuestra tienda de Squishies podrás comprar desde 200 y 500 piezas (según diseño). La fábrica en CDMX podrá atender pedidos para cualquier estado de México y Estados Unidos. También vendemos en Sudamérica.

Mostrando 1–21 de 40 resultados