Frutas y Verduras

Para comenzar una vida saludable, no hay nada mejor que empezar eliminando el estrés; con estás pelotas antiestrés con figuras especiales, en forma de Frutas y Verduras podrás impactar a tus clientes y transmitir tu mensaje promocional de la manera más impactante.
Estas Pelotas antiestrés Promocionales las recomiendo como regalos empresariales para Restaurantes, Cafeterías, Tiendas Departamentales o Mercados. Regalar una figura anti-estrés con tu logo en forma de fruta o verdura, es un promocional muy recomendable y con sentido si eres un Experto de la Salud, Nutriólogo, Clínica de Nutrición, Reducción o control de Peso, Escuela de Gastronomía.
Si produces productos saludables como agricultor o empresa procesadora de alimentos escoge el mejor artículo promocional que encontrarás en nuestro catálogo con productos de temporada.

¿Qué regalar? La selección de regalos personalizados en forma de pelotas anti stress de frutas exóticas de temporada deberías comprarlas si quieres promocionar tu Hotel, Catering o Negocio en Playa.

Nuestra fabricación de artículos promocionales y pelotas anti-estrés es mexicana, todos nuestros artículos con logo se fabrican e imprimen en la CDMX, si buscas un artículo promocional económico, te aseguro que en nuestra tienda lo vas a encontrar. Y si no está la figura anti estrés en nuestras más de 1000 pelotas antiestrés de línea, te invito a que nuestros diseñadores creen una pelota antiestrés promocional personalizada única para ti, nuestra fabricación puede ser tan sólo desde 1000 piezas.

Mostrando 1–21 de 80 resultados