Pelotas

Quita el estrés y juega con estas pelotas antiestrés, son los artículos promocionales más divertidos de la industria, las pelotas antiestrés tipo Squishy que fabricamos no solo son la última moda, también son un artículo promocional funcional que relaja, divierte y entretiene; lo puedes apretar por horas mientras trabajas, es realmente adictivo y placentero.
Aún no sabemos si es un juguete, un instrumento profesional para relajar o simplemente el mejor artículo promocional de la historia, lo que si te aseguro es que querrás jugar con él todo el tiempo. Fuimos la primer fábrica en México de Promocionales Squishies y Pelotas Antiestrés, ahora queremos ser tu primer opción en artículos Promocionales y Pelotas Antiestrés.

Encuentra aquí las pelotas antiestrés promocionales ideales para Casinos, Jugueterías, Promocionales para centros didácticos, Ludotecas, Tiendas de Videojuegos, Librerías, Coleccionables, Pelotas antiestrés para Fans Shops, Tiendas de Deportes. Encontrarás el más grande catálogo de pelotas antiestrés con formas de lo que te imagines si no está le figura que buscas No te preocupes somos la única fábrica de pelotas antiestrés y figuras tipo Squishy en México.