POLÍTICAS DE ENVÍO
Información de Entrega. – El lugar y fecha de entrega deberá ser determinado desde la Orden de Compra.
Una vez aprobada, toda modificación a esta información tendrá un costo adicional. El lugar y fecha incluido en nuestro servicio es único, si la entrega es a diversos destinos deberá asentarse desde la orden de compra y se desglosará el precio por cada destino adicional.
Para poder entregar un pedido, éste deberá estar liquidado al 100%.
Entregas en Punto de Venta. – Si usted va a recoger su muestra o mercancía en nuestro almacén o punto de venta, deberá sustentar su solicitud con la orden de compra y su respectivo comprobante de pago.
Entregas en el D.F. y Área Metropolitana. – La cotización mencionada incluye envío en el D.F. y Área Metropolitana siempre y cuando la venta sea mayor a $10,000 m/n antes de IVA o salvo que se mencione lo contrario en dicha cotización.
Entregas Foraneas e Internacionales. – Para el embarque de pedidos foráneos o internacionales el cliente deberá proporcionar instrucciones de envío en caso de contar con alguna línea de transporte especial.
Si usted es un cliente que se encuentra fuera de la Ciudad de México o en otro país el despacho lo haremos al día siguiente en que nos solicite su mercancía utilizando los medios de embarque más apropiados para el traslado de su mercancía.
Los tiempos de entrega de las compañías de transporte de carga dependen de la localización geográfica de cada cliente.
El costo del flete deberá ser cubierto en su totalidad para poder realizar el envío salvo cuando éste sea por cobrar.
Los precios no incluyen gastos aduanales de exportación.
En ninguna circunstancia nos hacemos responsables por demoras de la paquetería, faltantes o maltrato de la mercancía.